TURQUÍA

La experiencia de viajar en una Goleta un grupo de amigos por la costa sur de Turquía a modo de turismo privado es una alternativa para un viaje de relax más que un viaje cultural. La vida en la Goleta es una forma saludable de convivir con personas cercanas. Abstenerse aquellos con los que tengas diferencias irreconciliables o casi irreconciliables. La nuestra fue magnífica.

Goleta de 28 metros, cinco camarotes con baño privado, pese a las dificultades con las duchas. Aspecto de lujo asiático y realmente las instalaciones son cómodas. La suite por sorteo, no nos tocó. Las otras correctas para el espacio.  Las comidas excelentes en todo lo que supone la especialidad turca (verduras, especies, legumbres) y correcto en cuanto a los segundos platos (carne y pescado). Pero las cosas se van corrigiendo a medida que surgen los problemas.

El viaje se inicia en Gotchek…a unos 20 kms del aeropuerto de Dalaman, donde llegas desde Estambul después de una hora de viaje. Desde Barcelona todo un día para llegar. Noche en un hotel de esta ciudad. Cómodo y barato 60€ la doble com desayuno a la turca…

Luego seguiremos con una segunda parte de viaje..”otro viaje” que nos trasladará a Estambul (solo lo turístico), Éfeso (no podíamos estar aquí sin pasar por ahí) y Capadocia (la ilusión de algunos). Y subir en globo…