EDIMBURGO 1

Alojamiento: Edimburgo

Holiday Inn Express Edimburgo City Centre  A/D

Tarde Visita a la ciudad de Edimburgo según guía.

Las anécdotas de un viaje empiezan desde el momento en que embarcas en el avión o otro medio de transporte.

La llegada a Edimburgo, aeropuerto no pudo ser más accienetada. Una caida de uno de los miembros del grupo puso en peligro el desarrollo previsto.

Pasado el susto, taxi (28 libras) y al Hotel. Céntrico (al lado de la  Princess street y de la Mile Real.  Cómodo, es un tres estrellas. No le pidas más.

La tarde empezó por llegar a Princess street y tomar contacto con Edimburgo…UNa tarde soleada fue suficiente motivo para que muchos escoceses y otros tomaran el cesped como una playa para broncearse. Mucho calor.

Al final todo turista que llega a Edimburgo acaba en la Mile Real. Eso hay que tenerlo en cuenta para futuras planificaciones de viaje. Sosprende la cantidad de autobuses que recorren la ciudad.

Realmente Edimburgo tiene una visita de varios días si quiere conocerse medianamente bien. Un día y medio es realmente ,muy poco sobre todo si se quier visitar la Rosslyn Chapel (imprescindible). El Buque real Britannia y la Real mile. Hay que planificar el programa con los diferentes horarios.

Se aconseja cenar en algun pub o restaurante mediopensionista. Comer en Escocia medianamente bien es caro.

Nosotros lo hicimos en un bistro cerca del castillo de edimburgo Maxis bistro, nada del otro mundo….puede sustituirse por un italiano cualquiera