UMO-SEX

Verano del 2010. Las Fiestas de Olba tienen como motivo central para disfraces y demás actos sociales el tema Olímpico. Cada peña hace de las suyas y lo veremos en el apartado Fiestas 2010.
Como mandan los cánones olímpicos antes de esa “olimpiada” de risa, traje de papel y maquillaje el pueblo se apresta a recibir la “llama olímpica” que encenderá el fuego de los dioses. Por la rocha de la plaza el bueno de Marcos, no podía ser otro llega con la antorcha hasta el lugar desde donde por medio de efectos especiales (fallaron y hubo que hacer algún que otro intento) se encenderá el pebetero colocado en el balcón de la Casa Consistorial. La sorpresa es que al Marcos le acompañaba la Unión Musical de Olba con abanderado y todo.
Las cámaras echaban humo para registrar en sus sensores tanta “belleza” junta. Tanta carne desparramada por el cemento de la plaza y tanto calendario en calzoncillos. Menos mal que los jóvenes daban una nota de cordura a este streeptise de cuerpos y almas…No se lo pierdan

Hasta aquí nada extraño en lo que es un acontecimiento de este tipo en versión Olba…Ahora empieza lo bueno

Seguimos la fiesta

Vamos a verlos uno a uno, en su salsa…

Ahora jóvenes…

Les siguen los no tan jóvenes

Me dejaba a los hermanos y el “maestro”

Falta quienes no pueden faltar

Una en versión original. Vamos muy original.