El deporte con la victoria de España en el mundial de futbol de Sudáfrica condicionó en cierta manera el desarrollo de nuestras fiestas. Por fin no hubo Guiñote viviente. La fórmula ya estaba gastada. Hubo pregón. Elias no hizo el toro al igual que el año pasado y entre unas cosas y otras el cartel siguió pareciéndose al del 2009 y fue preámbulo de lo que será el 2011. Con estos antecedentes llegamos a la noche de disfraces donde se concentra el mayor número de espectadores autóctonos para ver las “monadas” de unos y otros. Antes de la de los infantiles, de la que dan testimonio otras páginas dedicadas a nuestras fiestas en internet. En esta ocasión nos circunscribiremos a lo que fue la noche de disfraces.
Como es preceptivo primero llegaron los miembros de la comisión que rápidamente se constituyeron en jurado inapelable de este concurso. Mientras la orquesta hace de las suyas…
El público apostado en los laterales y en las escaleras de la iglesia aguarda expectante la aparición de las peñas, ya son más de las dos…Aparece Diego…
Tras él dos boxeadores dispuestos a partirse la cara…No los dejen por favor y luego todo lo que queríamos ver…
Ya ven los chicos y chicas de Escándalo, bueno poquitos…Ahora a Yayu File, como no los campeones…
Peque “Amengual” |
Vamos con Atask0’s. Cada uno por su lado y los chicos como cada año, un poco más gordos eso si….
Llegan las Calomarde y detrás los Calomarde…. Directamente desde Sudáfrica llegan Canillas y Carbonero y miles de paparazzis para registrar esta exclusiva en Olba
En medio de la incertidumbre un grupo de espontáneos trata de reventar el espectáculo… después de esta falsa alarma Flipos y Grillaos cierran la noche.