El 23 de agosto de 2014 en la plaza de la Malagueta en Málaga. En plena feria de esta ciudad, José Tomás se vistió de luces por tercera vez esta temporada en España. Las precedentes en Granada, el día del Corpus y en León el 22 de junio respondieron a las expectativas que este maestro del toreo despierta entre los aficionados. Toros de Parladé (dos. Primero y Tercero de su lote). Uno de Victoriano del Río. El primero llegó sin resuello al tramo final (lástima la poca fuerza). Los otros dos fueron de ensueño y así lo intuyó el maestro que con sendas faenas de calado repitió triunfo. Lento en extremo, aunque se le nota falto de corridas, José Tomás fue desgranado las diferentes suertes y especialmente, como sucede siempre que él está en el ruedo los naturales de cartel cada uno de ellos.
El el segundo de su lote, el de Victoriano, ya se notó el hambre de Tomás desde las primeras verónicas y las chicuelinas de recibo…luego todo vendría rodado. Falló con la espada, pero cortó una oreja.
A su tercero, de nuevo un Parladé, más semejante al que indultó en Nimes hacía ya casi dos años. Tomás se fajó desde el principio por el pitón izquierdo. Faena lenta y ligada como sabe. Media estocada caída, pero suficiente. Dos orejas y puerta grande…
Esta es una muestra en imágenes de su actuación en el sexto de la tarde…