AMAZONIA PERUANA

Desde Cuzco volamos hasta Puerto Maldonado y desde allí una hora y pico en barca por el río Madre de Dios hasta una reserva de la naturaleza llamada Inkaterra. Un parque temático donde nos enseñan la vegetación, los miles de ficus existentes, otro tipo de árboles. Una fauna muy limitada y paseos por el río y un lago inmenso con caminatas fáciles para personas que no queiren cansarse. Tres días de relax que uno puede dedicar a otros menesteres, especialmente a conocer más historia y más sociología de este importante país. Algún que otro caimán, muchas aves y plantas de todo tipo. Dependerá del interés personal de cada uno hacerlo o no. Yo de usted me lo ahorraría.

Ya que estamos se lo presento en fotos y va que arde… Hay que señalar que esta organización Inkaterra funciona de maravilla, las instalaciones son muy buenas, el servicio realmente satisfactorio y fueron tres días agradables, pero innecesarios.

Pescadores Buscadores de oro Caimán

Vayamos al Parque temático

Nos queda el paseo por Lago Sandoval, me siguen…

Aquí se acaba nuestro viaje por este Perú. En otra ocasión volveremos a otro Perú. Pero este nos ha emocionado. Hemos descubierto en su sentido amplio la cocina peruana, seguramente la mejor del mundo. Si tienen oportunidad hagan una visita a las franquicias de Gastón Acurio, seguro que le convence.